22 agosto, 2011

La magia nunca acaba.

Buenas tardes pequeños curiosos de la red. Soy una máquina de pedir perdón en este blog, pero así es, siento tener esto tan abandonado últimamente pero está siendo un verano un tanto extraño.

De momento vengo a hablaros de un blog que a abierto hace bien poco y que pretende conseguir una gran comunidad de fans de Harry Potter.




¿Y por qué ahora si la saga lleva tantos años? Porque en primer lugar, la magia nunca acaba y es una buena forma de no perder el contacto con la saga y sus fans, ahora que se ha estrenado la última película... Y en segundo lugar, por un próximo evento sobre la saga en el primer salón CIFICOM que tendrá lugar en Madrid el 8 y 9 de octubre de 2011.



Además al hacerte fan contarás con descuentos en tiendas de merchandising de Harry Potter y podrán participar en concursos. De hecho ya está el primero abierto: una detallada figura de un mortífago. (¡Morsmordre!)

¿Estás cansado de los foros atestados de comentarios en los que es complicado hacerte un huequito? Pues HPFS también ha habilitado un foro muy completito.




Yo ya estoy apuntada :)

No hay comentarios: