23 mayo, 2012

Tenemos que volver, Kate.



Hoy hace dos años que se emitió el último capítulo de la serie LOST o Perdidos en España. Para mí, la mejor serie de la historia. Para mí, ha sido el detonante de mi amor hacia este género televisivo. Lo que he vivido con esta serie ha sido toda una EXPERIENCIA. Y eso que no soy de los que empezaron con Jack y Cía desde los inicios.
Yo empecé más bien tarde, reacia a su gran popularidad. CRASO ERROR. Cómo me arrepentí de que varios amigos no me hubieran obligado a verla con más entusiasmo.

4 8 15 16 23 42

Recuerdo que prometí que hablaría del final... y no lo he hecho. Voy a dejar de prometer y no cumplir,¡no quiero convertirme en un político!
Yo soy del pequeño grupo a los que sí les gustó el final. Creo que mucha gente que no le gustó es que no lo entendió. Y con eso no quiero ofender a nadie. De hecho yo misma me quedé en shock. Tenía muchas teorías y para poder contrastarlas busqué y rebusqué por webs y foros hasta que me quedé agusto con lo que había entendido y me habían ayudado a comprender mejor en dichos lugares online.


De todos modos lo importante es recorrar el camino y no el final.
Y así, como si nada, me ha dado por mirar algunas entradas que hice hace tiempo...( y sé que tendría que cambiar algunas fotos que no se ven. xD)
Qué emocionada estaba, por dios. Es que lo que he vivido junto a Benjamin, Jack, Desmond, Hurley, Sawyer, Sayid... no lo he vivido con ninguna otra serie. La única comparación válida sería con Harry Potter y aún así es diferente... muy diferente.
No puedo dejar de recomendarla. Nunca lo haré. Espero tenerla en DVD original algún día y poder compartirla con alguien desde el principio... otra vez.


No puedo evitar emocionarme, ;,) sniffff. ¡Es que la pedazo de banda sonora no ayuda!









Y para que no sea todo tan triste... YOU ALL EVEYRBODYYYYYY!!!





2 comentarios:

Anna López dijo...[Responder]

AAAAAH, ¡qué recuerdos! Yo también soy de las que empezaron tarde, y si lo hice fue porque una amiga mía me obligó (porque la serie no me llamaba ni siquiera un poco la atención). Eso sí, fue ver el primer capítulo y no poder parar. No he flipado tanto con una serie como con Lost. Esos finales de capítulo tan... KLAHDKLSHA ¡Alguna vez incluso me había puesto a chillar de tan WTF que era todo! xDDDD

A mí también me gustó el final. Lloré como una condenada. XD En fin, como tú, espero poder verla de nuevo en el futuro. :)

Unknown dijo...[Responder]

A mí también me gustó mucho esta serie, aunque el final me descolocara un poco ¬¬

Besos!